Qué te gustaría que hubiera en DB |
|
|
|
|
Dec 25 2008, 07:00 PM
|

Bollyestrella

Grupo: Administradora
De: Ozenylandia
Usuario No.: 2
País:
|
En cuanto a contenido, ya sabéis que todos podéis colaborar, es más, esta web, no nos cansaremos de repetirlo, fue diseñada y pensada para construirla entre todos, así que ya sabéis, si se os ocurre algo y os veis capaces y con ganas ¡¡adelante!! Y en cuanto al diseño: diseñar un skin para un foro no es cosa de un par de horas, lleva días construir uno decente, ajustar todo para que encaje, que quede bien, sin errores... Se pueden descargar ya creados, como el caso del que hay actualmente en DB, es un diseño de un autor que a mi personalmente me gusta mucho. Pero aún así está modificado en su mayor parte para que encajara con lo que llevábamos en mente, y sólo eso (modificar unas cosillas) nos llevó días (también hay que decir que era la primera vez que nos poníamos a toquitear) Lo que quiero decir es que es posible que algún día hagamos un diseño nuevo, pero por el momento hay suficiente trabajo de contenidos como para ocuparnos del skin. En cuanto a añadir música, nunca he sido partidaria de poner en la web, me fastidia cuando entro en una y se me ponen a cantar, porque generalmente tengo la mía puesta y claro, se me mezclan. Lo del reproductor sí que sería buena idea, pero desconozco los permisos que hay que tener para poder ponerlo, ya tuvimos problemas con los vídeos de youtube y a mi al menos me da miedo que nos digan algo al poner su música, aunque sólo sea para escucharla y no se pueda descargar.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 29 2008, 10:28 PM
|

Personaje Secundario

Grupo: Miembro Activo
De: Villa Ballester, Buenos Aires
Usuario No.: 772
País:
|
yo traté de poner un reproductor de musica en mi blog de manualidades, y coincido: a) es un poco molesto entrar y escuchar la musica, ademas al que entra quizas no le guste la misma musica que a nosotros (estoy pensando cuando entro a una pagina y escucho alejandro sanz, reggaeton o alguna bazofia parecida, es realmente irritante.  la mayoria de los reproductores gratuitos que probe eran complicados y tediosos de configurar. c) ponen muy lenta la carga de la pagina. Asi que pues, prefiero que este foro siga teniendo mas contenido que forma, que en definitiva es lo que mas nos interesa.
--------------------
http://www.mibollywoodmania.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2009, 06:30 PM
|

Bollyestrella

De: Una silla
Usuario No.: 1
Género: Mujer
País:
|
CITA(Simo @ Feb 7 2009, 05:18 PM)  Me gustaría que hubiese alguna norma para no postear películas en el tema de estrenos antes de tiempo, x ejemplo películas que ni siquiera hay una fecha para su estreno. Gracias y sin ánimos de ofender a nadie. O sino se puede pues poner una nueva sección de 'Pre-estrenos'. No entiendo la sugerencia. Esa sección es tanto de películas recién estrenadas como para futuros estrenos. Siempre ha funcionado así. No hace falta tener ninguna fecha, ni si quiera una portada. Se va completando la información cuando el tiempo se aproxima y van saliendo cosas.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2009, 06:45 PM
|

Bollyestrella

De: Una silla
Usuario No.: 1
Género: Mujer
País:
|
CITA(Simo @ Feb 7 2009, 06:42 PM)  Sólo digo ke kedaría mejor si se postea cuando ya se tienen los datos confirmados, bueno pero si dices ke también es de pre-estrenos lejanos entonces ya está bien. Siempre se ha hecho así, para ambas, los datos se van completando o se postean ya completados. Depende de la película. Si hubiera más distinción de subforos, luego sería un lío mover los temas cuando ya se consideran estrenos y tienen todos los datos. Un trabajo muy pesado para la moderación y fácilmente evitable.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
  |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
|